E-líquido BOMBO TRUBIO Sin Nicotina 10ml

TRU-0MG-10ML

Nuevo producto

Exquisito sabor de tabaco rubio elaborado con aromas de hojas de tabaco intenso redondeado con trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de Jerez, dónde se han añadido especias y matices de trufa. Se trata de un top ventas en el mundo del vapeo por su inconfundible sabor. Ideal para uso diario, deja un agradable regusto en boca. Muy recomendado para aquellos usuarios que se inician en el mu

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,22 €

Formas de Pago
Formas de Pago
✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

Exquisito sabor de tabaco rubio elaborado con aromas de hojas de tabaco intenso redondeado con trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de Jerez, dónde se han añadido especias y matices de trufa. Se trata de un top ventas en el mundo del vapeo por su inconfundible sabor. Ideal para uso diario, deja un agradable regusto en boca. Muy recomendado para aquellos usuarios que se inician en el mundo del cigarro electrónico y que deciden abandonar el consumo de cigarrillos tradicionales.

Fabricante: Bombo.
Cantidad: 10ml.
Envase: Botella PET transparente, obturador cuentagotas, triangulo táctil de advertencia para invidentes (ISO 11683), tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).
Composición: 55 % PG / 45% VG
Concentración de nicotina: 0%
Procedencia: España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP).
E-líquido BOMBO TRUBIO Sin Nicotina 10ml
E-líquido BOMBO TRUBIO Sin Nicotina 10ml
E-líquido BOMBO TRUBIO Sin Nicotina 10ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dropshipping España e-líquido bombo trubio sin nicotina 10ml.
Somos distribuidores en España de dropshiping para e-líquido bombo trubio sin nicotina 10ml.